Actualidad

... y nuestro corazón late más fuerte.

27/03/2017     Categoria: Actualidad



Queremos compartir con vosotros una historia que nos ha tocado el corazón y nos dice suavemente (para que no nos confiemos) que debemos estar haciendo algunas cosas bien. La semana pasada recibimos el mail de un usuario de nuestras máquinas, Fernando.  En él nos contaba que había estado un tiempo ingresado en el Hospital de Manises y que durante esos días hubo una persona que se interesó por él cada día, ofreciéndole su apoyo y animándolo con pequeños detalles.  Esa persona es Raúl, uno de nuestros gestores que, según nos cuenta Fernando, además de ocuparse de que nuestras máquinas y nuestro café estuviesen perfectos cada día, se preocupó también de que una de las personas que lo consumían tuviera unos momentos más amenos y agradables en su recuperación. Siempre intentamos transmitir en nuestra filosofía de empresa, que nos importan las personas, que detrás de las máquinas, hay sonrisas, preocupaciones, esfuerzos… de gente real. Para Delikia ha sido todo un orgullo que Fernando haya sabido verlo a través de Raúl y ha sido un placer constatar que podemos estar muy muy orgullosos de nuestros gestores. Os copiamos el mail:


Buenos dias.

Soy Fernando Cardenas  gestor operativo de Consum central de Quart de Poblet.

He estado muy enfermo ingresado en el hospital de Manises, por un cáncer tipo linfoma.

   El motivo de escribir esta nota no es mas que de agradecimiento de corazón hacia una persona de vuestra empresa, un operario que ha estado apoyándome cada día que estuve ingresado, ofreciéndome todo lo que  en su mano tenia o podía, me buscaba en la habitación cada día por si quería desayunar o almorzar, pero eso era lo de menos, lo que importaba realmente en esos momentos era el interés que mostraba hacia mi y mi estado de salud.

   Por esos momentos y ratos que pasaba con el mientras recargaba las expendedoras, la estancia en el hospital, se me hizo mucho mas amena.

   Sin mas que decir, quisiera agradecer a RAUL como la persona que me ha demostrado que es, una gran persona. Pido perdón si con esta nota he molestado, pero mi intención no es más que comunicar a la empresa DELIKIA el gran profesional que tiene.